El blog aún está en pruebas así que aún le faltan muchas cosas, gracias por visitarlo :)

lunes, 25 de octubre de 2010

Lágrima escondida.

Creía que te había olvidado pero no he podido. Creía que no te quería pero te mentido, pensaba que no te necesitaba a mi lado, pensaba que era más fuerte y sólo me he equivocado.
Sabía que me querías pero no le di importancia, sabía que eras sincera o al menos lo parecía, querías que estuviéramos juntos toda la vida, querías que te mirara y dijera que te quería. 
Llovía por la noche cuando tú por mí llorabas, llovía el día que supe que estabas enamorada, sonreías si decía que aquel día yo te amaba, sonreías si creías que esto no se acabaría, llorabas al pensar que yo a ti te engañaría, llorabas al enfadarnos y siempre por tonterías, miraba tu carita en esa foto de París, miraba tu alegría y hoy se que te besaría, vivía ilusionado cuando estaba contigo, vivía deprimido cuando me volvía a casa, reía enamorado mirándote a los ojos, y lloraba sin motivos la verdad no sé qué pasa.
Sufría por tocarte y si me quieres por que no, sufría por besarte a solo 10 kilometros. 
Moría lentamente nada mas subir al bus, y moría aunque sabia que mañana volvería y diria que te quise que por ti he dado tanto, diria que aun te quiero y si no porque estoi cantando.
Podrias entenderme aunque no te pido nada, podrias darme un beso una caricia una mirada.
Me muero por tenerte porque sin ti yo no puedo, pero contigo tampoco eres como un agujero.
Dentro de ti yo me siento enamorado, dentro de ti yo me siento abandonado.
Habría un motivo para que yo te dejase.
Habría una excusa para que yo te olvidase.
Habría un porque después de tanto tiempo, pero sufro cada dia si te pierdo, si te tengo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario